NOTICIAS

FELIZ NAVIDAD

Diciembre 2016

De parte de todo el equipo de HAGSA queremos agradecerles todo el apoyo brindado durante este año que estuvo lleno de muchas dificultades, esperamos seguir trabajando juntos. LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2017!

FELIZ HALLOWEEN

Octubre 2015

Feliz Halloween les desea todo el equipo de HAGSA

¡CELEBRAMOS NUESTRA SEGUNDA DECADA!

Julio 2014

El 14 de junio de 2013, en el hotel Santiago de Arma en el municipio de Rionegro, tuvimos la alegría de celebrar en compañía de amigos, familiares, proveedores, empleados, clientes, consorciados y subcontratistas los primeros 20 años de historia de HAGSA. 

Estos 20 años, son un motivo de mucha felicidad y gran orgullo para nosotros, pero  también son  la oportunidad perfecta para agradecer  a todas y cada una de las personas, empresas y entidades que han creído en nuestra política de trabajo y que nos han aportado tanto a lo largo de los años para lograr que esta segunda década sea una realidad.

 

NOS INTERESA CONOCER SU OPINIÓN

2014

Para nosotros es muy importante lo que usted tiene para decirnos, por eso ¡anímese y escríbanos!. Recibimos sus comentarios positivos, reclamos, dudas... lo que tenga para comentarnos, Es de nuestro interés conocer cómo ha sido el trato que ha recibido por parte de nuestro personal. Estaremos muy atentos a todos sus comentarios para realizar mejoras en pro de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

¡VISITA NUESTRA​ SALA DE VENTAS​​​​​​ EN CARTAGO​​!​

Marzo 2013

¿Pensando en una casa campestre, para vivir o descansar? Cerros de Cataluña, es ideal para usted. Lo invitamos para que conozca este hermoso proyecto, en el Municipio de Cartago, Valle, estratégicamente ubicado cerca de ciudades tan importantes como Cali y Pereira. ¡Visítenos! Estamos esperando por usted, puede contactarnos al teléfono  (05) (2) 2128422 o al celular 3113596003, también puede hacerlo por correo electrónico: proyectocerrosdecataluna@hagsa.co, con gusto atenderemos todas sus dudas o inquietudes.

¡Apúrese! y separe su lugar ideal, son tan sólo 35 casas.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Fiduciaria Bancolombia, ¡Más tranquilidad para usted!

¡ESTAMOS CUMPLIENDO 20 AÑOS!​

Febrero 2013

Nos enorgullece compartirles que este año se completa nuestra segunda década, han sido 20 años de trabajo constante, de muchos nuevos proyectos que ya se encuentran materializados y al servicio de cantidad de personas y entidades que han creído en el profesionalismo de nuestros servicios, a ellos y a todos nuestros colaboradores, no tenemos nada más que decirles que:

¡MUCHAS GRACIAS!, sin ustedes nada de esto sería posible, y esperamos que nos sigan acompañando para cumplir muchos años más,y así seguir construyendo sueños y creciendo como organización.

1/1

Please reload