QUIENES SOMOS

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado, a través del tiempo hemos incursionado en la construcción de proyectos públicos, propios y privados. Para nosotros los clientes son muy importantes, por eso queremos brindarles un servicio oportuno, efectivo y honesto, impulsados por esto, estamos siempre en proceso de mejoramiento continuo, buscando su satisfacción y la calidad de nuestros proyectos.

HISTORIA

HAGSA fue constituida el 2 de junio de 1993 como una organización creada con el objetivo de prestar servicios de construcción y a lo largo de su trayectoria ha incursionado en áreas como el diseño de proyectos y consultorías. Nuestra mayor experiencia ha sido adquirida en el área de las edificaciones residenciales e institucionales.



También hemos adquirido experiencia en otras

actividades como:

-Movimiento de Tierras

-Mantenimiento y Pavimentación de vías

-Construcción de  acueductos

-Alcantarillados

-Estructuras Hidráulicas

-Plantas de Tratamiento

-Estructuras de Concreto en general.

SERVICIOS

- Construcción Residencial y Urbanismo-Construcción Institucional y Comercial

- Construcción Infraestructura Víal- Alquiler Maquinaria y Equipos

- Desarrollo de proyectos inmobiliarios

- Consultorías

MISIÓN

Somos una empresa capacitada para realizar trabajos de diseño, construcción, interventorías y consultorías de todo tipo de obras de ingeniería cuya misión consiste en apoyar al estado y a los particulares en la búsqueda de un mayor bienestar para la comunidad, mediante la ejecución de diversos tipos de obras enfocadas en la calidad, respetando el medio ambiente, cuidando la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de los requisitos legales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar a nuestros clientes servicios de ingeniería con calidad y cumplimiento acorde a las condiciones contractuales y a los requisitos legales, a través del mejoramiento continuo, esforzándonos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos del negocio, previniendo lesiones y enfermedades a nuestros colaboradores y la contaminación del medio ambiente, de tal forma que se cumplan y satisfagan las expectativas de los clientes, con una protección del entorno que nos rodea y del bienestar integral de las demás partes interesadas.

VISIÓN

HAGSA concentrará sus esfuerzos para posicionarse en el mercado aumentando su capacidad de contratación y  ampliación del alcance de los servicios ofrecidos.

CÓDIGO Nº 1099-1



CONTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES, URBANISMO, REDES DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL.

NTC-ISO.9001-2008

CONSTRUCTION OF BUILDINGS, URBANISM WORK, AQUEDUCT, SEWAGE SYSTEM, ELECTRIC, TELECOMMUNICATION NETWORKS AND ROAD INFRASTRUCTURE WORKS.

 

ISO 9001:2008

REGISTRATION NUMBER :CO-SC 1099-1